Inicio Noticias Espacios urbanos llenos de vida

Espacios urbanos llenos de vida

Compartir

De la mano de la comunidad operarios de EPA trabajaron comprometidos con el embellecimiento del sector.


Gracias a la intervención de los operarios de la subgerencia de Aseo y Gestión Social de Empresas Públicas de Armenia ESP, en articulación con la comunidad, un sector del barrio 7 de Agosto que estaba convertido en punto crítico de basuras y en escombrera, hoy es un espacio agradable y lleno de vida.

Para la adecuación del lugar que beneficia a más de 3 mil habitantes de Armenia y que se encuentra ubicado en el límite con el barrio Las Margaritas, se realizaron actividades como barrido, limpieza, siembra de jardines y decoración con llantas recuperadas y pintadas, mejorando las condiciones de seguridad, salubridad y estética.

Martha Moreno, presidente del barrio 7 de Agosto destacó la importancia de esta recuperación y el compromiso de EPA con la comunidad. “Agradecemos a EPA por la colaboración a tiempo y la recuperación de uno de los puntos críticos más grandes que tenía nuestra comunidad.  Este es el segundo barrio más grande de la comuna 5. No fue solamente nuestro barrio el afortunado, también los habitantes de Las Margaritas se beneficiaron”.

Con estas actividades EPA ESP busca embellecer cada espacio de la ciudad, involucrando y concientizando a la comunidad para que se apropie de sus sectores, con conductas responsables y perdurables frente al manejo de las basuras, hacienda buena disposición de éstas y sacándolas en los horarios y días establecidos.

Es importante que los ciudadanos conozcan el servicio gratuito con que cuenta la entidad de RECOLECCIÓN de residuos especiales (colchones, madera, muebles, vidrios, escombros, entre otros) cuya adecuada disposición minimiza el impacto negativo en el medio ambiente y en el entorno urbano. Solo deben llamar a las líneas 7444343 0 7444242.