Inicio Noticias Ella tiene la Mejor Cola de Brasil

Ella tiene la Mejor Cola de Brasil

Compartir
769473bcd8acdad7265dfbec939fad4c

La joven de 26 años, oriunda de Goias, ganó el certamen Miss Bumbum Brasil 2013, realizado en San Pablo.


 

Dani Macedo, una goiana de 26 años, fue elegida como la mejor cola de Brasil en el certamen Miss Bumbum Brasil 2013, realizado en San Pablo.

Quince aspirantes lucieron sus atributos en ajustadísimos vestidos de noche durante la primera pasada, mientras que lo infartante llegó en el segundo turno, cuando las chicas mostraron sus físicos en diminutos bikinis. Todo eso en dos horas de música y movimientos muy sensuales.

“Con mucho esfuerzo y dedicación he conseguido mostrarles el resultado, me siento muy feliz” ,declaró muy emocionada la ganadorai.

Varias sesiones semanales en el gimnasio, una dieta equilibrada y más de una noche sin salir para no abusar de los excesos han sido las claves, según la ganadora, para merecer este título ´por el cual se hizo acreedora a un premio de 5.000 reales (unos 1.600 euros) más otros 50.000 reales (unos 16.000 euros) por contratos publicitarios.

“No se trata de una cosa vulgar o que desvalorice a la mujer. Al contrario, todo el mundo admira a las brasileñas porque son mujeres bonitas, y ésta es la esencia del concurso”, señaló Felipe Almeida, uno d elos organizadores del evento, al culminar la tercera edición del certamen.

{jathumbnail off}

mejorcola1

mejorcola2

mejorcola3

mejorcola4