Inicio Noticias Broma en las Calles: Chucky anda suelto

Broma en las Calles: Chucky anda suelto

Compartir
la-maldicion-de-chucky

¿Qué haría si te encuentras con el diabólico muñeco en un paradero? Esto fue lo que le sucedió a algunas personas que esperaban el autobús.


Los realizadores de la película ‘La maldición de Chucky’ revivieron al personaje que aterrorizó al cine en los años 90, y lo hicieron salir a las calles a causar mucho terror.

Maneras de promocionar un película hay muchas, pero si es de terror definitivamente debe tener mucho de terror. Esto fue lo que se propusieron en Brasil y lo lograron perfectamente.

Para ello hicieron un excelente trabajo para lograr un ‘muñeco’ perfecto, el que se escondió dentro de la publicidad de un paradero bastante solitario. De ahí, en adelante quienes esperaban el autobús sufrieron miedo en su máxima expresión.

Primero escucharon risas diabólicas, luego golpes y finalmente Chucky salió con todas sus fuerzas del letrero publicitario, quebrando los cristales y mostrando un terrorífico cuchillo en su mano, luego corrió tras los asustados transeúntes.

La espeluznante broma ha sido todo un éxito, y los afectados lejos de creer que se trataba de una publicidad corrieron por sus vidas.

¿Y tú qué harías si te encuentras con Chucky en el paradero?

Mira el divertido y terrorífico video: