Inicio Noticias Avanzan preparativos para el centenario de Barcelona

Avanzan preparativos para el centenario de Barcelona

Compartir
barcelona-100-aos


Las autoridades adelantan mesas de trabajo con los comités encargados de cada una de las actividades

A un mes de que inicien las fiestas aniversarias del corregimiento de Barcelona, la Administración Municipal y la comunidad de esta localidad definen temas esenciales para la realización de cada una de las actividades programadas del 29 de noviembre al 9 de diciembre.

El éxito de la celebración del centenario de Barcelona depende de la coordinación y el trabajo en equipo, es por ello que se han conformado comités que tendrán la responsabilidad de organizar los diferentes eventos que garanticen un verdadero homenaje al pueblo barcelonés.

En la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión para tratar este tema de la que hicieron parte la alcaldesa encargada Lina Marcela Sierra Correa, el secretario de Gobierno Juan Carlos Duque, la secretaria de Servicios Sociales y Salud Enna Lorena Rincón Sánchez, la Oficina de Comunicaciones, la Junta Administradora Local de Barcelona y la Corporación Cívica de Fiestas y Ferias de Barcelona.

Las autoridades locales han adquirido el compromiso de realizar eventos como el tradicional concurso Voces del Campo, el Tedeum, la semana cultural y deportiva.

La Alcaldía de Calarcá y la comunidad de Barcelona seguirán trabajando de manera conjunta para hacer de este centenario unas festividades inolvidables donde se resalte la pujanza y la calidez humana que caracteriza a estos pobladores de la cordillera quindiana.