Inicio Noticias 380 campesinos entre productores de plátano, cafés especiales, leche y fresa reciben...

380 campesinos entre productores de plátano, cafés especiales, leche y fresa reciben $4.277.320 millones

Compartir
mancheros


Según la Gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, se trata de 9 proyectos aprobados por el Ministerio de Agricultura en sectores del plátano, cafés especiales, leche y fresa, quienes reciben $4.277.320 millones, para fortalecer sus empresas campesinas. De esa cifra la gobernación del Quindío cofinancia con $376 millones.

Los productores participantes de la convocatoria de alianzas productivas 2014, de los municipios de Salento, Circasia, Quimbaya, Montenegro, Pijao y La Tebaida, antes de terminar el año tendrán ejecutados sus proyectos gracias a su participación de la convocatoria de alianzas productivas 2014.

Las asociaciones beneficiadas son: Corporación Cordillerana del Quindío de Calarcá; La Asociación Agropecuaria de Productores de Pijao; Fresas de Salento; Asociación de Productores, Procesadores y Comercializadores de Lácteos de Circasia; Asociación de Productores Agrícolas de Quimbaya; Asociación de Productores de Plátano de Montenegro; Asociación Asobplapi de Pijao; Asociación de Productores Orgánicos de La Tebaida y Asopracir de Circasia.