Inicio Deportes Estas serán las medidas en Cali por juego del domingo entre América...

Estas serán las medidas en Cali por juego del domingo entre América y Quindío

Compartir
Foto: Colprensa

Por el compromiso decisivo entre América y Deportes Quindío, por los cuadrangulares en el Torneo de la B, la Alcaldía de Cali dispuso la prohibición a la venta y consumo de licores para el domingo 27 de noviembre, desde las 4:00 de la madrugada hasta las 6:00 de la mañana del lunes 28.

El encuentro define uno de los equipos que estará el próximo año en la Primera División del fútbol colombiano.

Publicidad Externa

Publicidad


Se busca evitar desórdenes en la ciudad, ya sea por la celebración del esperado triunfo o un eventual resultado adverso. La infracción a las disposiciones establecidas se sancionará con dos salarios mínimos mensuales ($1.387.908) y las de tránsito, con las normas vigentes.

Además de la ley seca, se dispone toque de queda nocturno para menores, que regirá en toda la ciudad, desde el sábado a las 9:00 de la noche hasta las 6:00 a.m. del domingo y se repite el domingo entre las 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del lunes.

Se prohiben la harina y espuma carioca, y las caravanas de vehículos y motos entre las 6:00 a.m. del domingo, hasta las 6:00 a.m. del lunes.

Otra disposición es la prohibición de llevar parrillero (ni adultos ni menores de ambos sexos), medida que va entre las 6:00 de la mañana del domingo hasta las 3 de la madrugada del lunes.

Tampoco se permite el porte de armas blancas, desde las 6:00 a.m. del sábado hasta las 6:00 a.m. del lunes.

Se decretará la alerta amarilla en la red hospitalaria entre las 10:00 a.m. del domingo y las 6:00 a.m. del lunes.

EL TIEMPO

Publicidad Externa