Inicio Politica Yo no entiendo qué pasa por la cabeza de la senadora Claudia...

Yo no entiendo qué pasa por la cabeza de la senadora Claudia López: Sergio Fajardo

Compartir

En diálogo con La emisora W, el exgobernador Sergio Fajardo se mostró sorprendido por las declaraciones públicas de la senadora Claudia López sobre el supuesto rompimiento de la “Coalición Colombia” y aseguró que, hasta el momento, se venía avanzando con la consolidación de esta alianza.

“Nos reunimos el miércoles; Claudia López y Robledo han planteado que la elección del candidato se haga en una consulta en marzo, yo creo que se debe elegir lo más pronto posible para poder recorrer el país. No sabía que la coalición se había roto”, señaló.

Publicidad Externa

Publicidad


Fajardo añadió que no sabe “qué es lo que está pasando por la cabeza de Claudia López” y dijo que debe “mantener la serenidad”.

La senadora López había asegurado en un trino: “Felicitaciones a Sergio que hoy inscribe su candidatura. Triste de no haberlo convencido de construir la‘Coalición Colombia’. Sigo creyendo que el país requiere acción colectiva y no solo individualismos destacados”.

Minutos después volvió a trinar: “Sergio no aceptó ir a una consulta en marzo para que los ciudadanos escogieran un solo candidato. Y tampoco concretar un programa común. Estoy muy triste. Hay tanto en juego que es increíble que no concretemos por eso Coalición Colombia”.

 

Tomado de W RADIO

Publicidad Externa