Inicio Politica Vargas Lleras y Atilano Giraldo se encontrarán este jueves con los quindianos

Vargas Lleras y Atilano Giraldo se encontrarán este jueves con los quindianos

Compartir

Desde medianas horas de la mañana este  25 de enero, el aspirante presidencial Germán Vargas Lleras dará inicio a su recorrido por el Quindío, dentro de la gira que en la presente semana adelanta por el Eje Cafetero promoviendo su aspiración a la presidencia de la república por el Movimiento #MejorVargasLleras.



La jornada la inicia el dirigente nacional con una rueda de prensa que se cumplirá a las 11 de la mañana en el Salón Tebaida del Armenia Hotel.

Posteriormente dentro de los actos que adelantará y en donde estará acompañado por el representante Atilano Alonso Giraldo Arboleda, se realizará a las 12:30 p.m. un encuentro privado con empresarios y dirigentes gremiales del departamento en el hotel Mocawa de Armenia.

A las 5:00 p.m. en la sede central de la “Gestión con resultados”, carrera 14 con calle 23 Armenia, se llevará a cabo una reunión privada con actores políticos regionales coordinada por el representante Atilano Giraldo.

Desde las 6:00 p.m. en el Coliseo del colegio Bethlemitas, se cumplirá un emotivo y masivo encuentro con quindianos provenientes de todos los municipios, a los que el aspirante presidencial Germán Vargas Lleras se dirigirá para compartirles su visión de una Colombia mejor para todos.