Inicio Politica Rodrigo Lara le canta “la tabla” a Claudia López

Rodrigo Lara le canta “la tabla” a Claudia López

Compartir

En un acalorado debate de las comisiones primeras conjuntas de Senado y Cámara sobre la Justica Especial de Paz – JEP, el representante Rodrigo Lara Restrepo, increpó a la Claudia López sobre los actos de corrupción del Partido Alianza Verde.


El Presidente de la Cámara Rodrigo Lara Restrepo, solicitó al Fiscal General de La Nación Néstor Humberto Martínez Neira,  que desarrolle una exhaustiva investigación  sobre el cartel de la contratación en donde se encuentra involucrado el Partido Alianza Verde.

Lara Restrepo, manifestó: “Ante tan aberrantes casos de corrupción y de nepotismo que se están viendo en el Partido Alianza  Verde, ojalá  Fiscal llegue hasta las últimas consecuencias. Y destape toda la corrupción y todos los actores del carrusel de la contratación aquí en Bogotá, que ha sido el robo más grande y caso de corrupción más grande de la historia de este país”.

Lara Restrepo, señaló al gobernador de Nariño  Camilo Romero Galeano,  y otros funcionarios de esa colectividad política de hechos muy delicados ejecutados en la administración de Bogotá.

Recientemente, el Fiscal Martínez Neira  anunció la decisión del organismo de pedir la imputación de cinco delitos al actual Gobernador de Nariño por “las condiciones” en que se están comercializando 80.000 cajas de aguardiente del departamento.

Finalmente, el debate sobre la JEP continuó su desarrollo dentro de la agenda prevista en esta sesión del Congreso de la república.