Inicio Quindio Mary Luz Ospina García nueva presidenta de la Asamblea Departamental para la...

Mary Luz Ospina García nueva presidenta de la Asamblea Departamental para la próxima vigencia

Compartir
mary luz_ospina_copy

 


La abogada Mary Luz Ospina García, fue designada como la próxima presidenta de la Duma Seccional para la vigencia venidera, la cual se inicia el 1° de enero en el 2014.

Luego de la sesión, en la que la ahora dignataria, sometió su nombre a consideración de sus compañeros de curules, se legalizó la elección en la que fue nombrada como primera vicepresidenta Luz Mery Bedoya de López y se ratificó en la secretaría general a la profesional del derecho Marieth Vanegas Castillo. La designación de quien ocupará la Segunda Vicepresidencia quedó pendiente para una fecha posterior, antes de culminar el actual período ordinario de sesiones, ultimo del presente año.

Ospina García, al ser abordada por los medios regionales luego de la elección, indicó que aspira a desarrollar una labor consecuente con las necesidades que tienen los quindianos en la actualidad, en donde el trabajo, de la mano con la Gobernación, será importante en la búsqueda de soluciones prontas y efectivas a las múltiples necesidades evidenciadas.

De la misma manera aspira a hacer de la Asamblea, una corporación cercana a las comunidades, con una gran presencia de éstas en el recinto y con espacios de participación que permitan la inclusión de todos nuestros sectores poblacionales.