Inicio Noticias Orden de la Democracia Simón Bolívar fue conferida a la Ciudad de...

Orden de la Democracia Simón Bolívar fue conferida a la Ciudad de Armenia por sus 125 años

Compartir
MEDALLA DEL CONGRESO


La cámara de Representantes confirió la Orden de la Democracia Simón Bolívar a la ciudad de Armenia, la condecoración fue entregada a la Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco por el Representante a la Cámara Luciano Grisales Londoño durante él Te Deum conmemorativo de los 125 años de fundación del municipio, en la iglesia San Francisco de Asís.

Grisales Londoño exaltó durante su discurso, los buenos resultados en materia social, en saneamiento fiscal y en atención a los más necesitados, obtenidos por el gobierno de Armenia.

El Representante a la Cámara destacó el reconocimiento que hace la fundación Colombia líder al preseleccionar a la mandataria de Armenia, como uno de los 5 mejores alcaldes en superación de la pobreza en la categoría de ciudades capitales, compitiendo con Medellín, Barranquilla, Santa Marta y Bucaramanga.

La Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco agradeció en nombre de todos los cuyabros la entrega de la distinción la Orden de la Democracia Simón Bolívar por parte de la Cámara de Representantes a esta capital en sus 125 años de fundación.