Inicio Noticias Belén y Luz Piedad motivarán hoy a su “ejército” electoral

Belén y Luz Piedad motivarán hoy a su “ejército” electoral

Compartir

Jorge Duque Linares, el mejor motivador de Colombia es el conferencista principal en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, quien dará la receta para el día “G”.


Cerca de 800 candidatos a las Alcaldías de los 12 municipios, a la Asamblea Departamental, a los Concejos y a las Juntas Administradoras Locales se reunirán hoy lunes 29 de agosto a partir de las 9:00 am en el Centro Metropolitano de Convenciones para recibir una conferencia de liderazgo, motivación y actitud ganadora con Jorge Duque Linares, catalogado como uno de los más importantes motivadores de Colombia, director del programa Actitud Positiva, que se emite por el Canal 1.

 

 

La reunión será conducida por las candidatas Belén Sánchez Cáceres a la Gobernación del Quindío y Luz Piedad Valencia Franco a la Alcaldía de Armenia, quienes lograrán interactuar con cada uno de los demás aspirantes políticos que hicieron coalición con ellas para las elecciones regionales que se cumplirán el próximo 30 de octubre.

“Queremos que todos los hombres y mujeres de Armenia y del resto del departamento que aspiran a gobernar y a dirigir los destinos de cada rincón de nuestro Quindío salgan de la jornada académica empoderados, con una actitud triunfadora más no triunfalista. Pretendemos que tengan muy claro que es con la disciplina de grupo y con el sentido de trabajo en equipo como podemos lograr la victoria. Les entregaremos la receta de rectitud, honestidad y trabajo incondicional para todas y cada una de las horas de los 60 días que nos faltan para el día “G”, catalogado como el Día Ganador”, coincidieron las candidatas.