Inicio Noticias Aplazan sesión del Concejo por falta de Concejales

Aplazan sesión del Concejo por falta de Concejales

Compartir
concejo conjuntas

Cuando sesionaba este viernes la comisión conjunta del Plan y Presupuesto debatiendo el proyecto por medio del cual se autoriza a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, al cobro de la contribución por valorización del plan de Obras para la ciudad de Armenia, fue necesario aplazar el debate correspondiente.


 

El presidente de esta comisión Néstor Fabián Herrera Fernández de Cambio Radical, quien hace parte de la oposición, fue informado por la secretaria del momento que no había quórum suficiente en el recinto por parte de los integrantes de la comisión del Plan. En ese instante se estaba votando el artículo número 10 del proyecto. Situación que no se pudo realizar.

Sin embargo, al momento del nuevo llamado a lista, al parecer se informó que el Concejal Álvaro José Jiménez se encontraba en el recinto, pero no sentado en la curul correspondiente.

Finalmente la sesión fue levantada por el Concejal Néstor Fabio Herrera Fernández quien presidia el debate.

Por ahora la sesión fue aplazada para continuar con el polémico proyecto del cobro de la contribución de valorización. La fecha de la continuación será informada por los medios oficiales de la corporación.