Inicio Politica “Queremos alguien que recupere la confianza y sostenga la esperanza”, Ánuar Oyola.

“Queremos alguien que recupere la confianza y sostenga la esperanza”, Ánuar Oyola.

Compartir
QuindioNoticias.com. Ánuar Oyola, Esperanza

En sus continuos recorridos por comunas y veredas del departamento, y al escuchar las necesidades de los quindianos, el candidato a la Cámara de Representantes, Ánuar Oyola Márquez, sostuvo que las mayores peticiones de los habitantes se refieren a generación de empleo digno y a la necesidad de encontrar alguien que los represente, les genere confianza, y sobre todo, mantenga la esperanza.



Expresó que desde el 12 de marzo, iniciará su trabajo de propuesta de una agenda colaborativa en el Congreso, convocando mesas temáticas y conversatorios por sectores, para corroborar con los quindianos las cifras que deben llevarse a Bogotá, para que éstos encuentren representatividad.

Al avanzar en esta recta final, en reuniones con líderes sociales, de la educación, representantes de comunidades afro e indígenas, y pobladores de todos los municipios del Quindío, señaló una vez más, que para sostener esa esperanza, desde el 12 de marzo todos debemos hacer parte de PARTIDO QUINDÍO, y dejar atrás las divisiones e islas de poder, para avanzar en la reconciliación.

 

En foro de universitarios Ánuar Oyola se tomará en serio la gobernanza

En el marco del Foro Quindío, entre la Oportunidad y la Crisis, promovido por estudiantes y docentes de la Universidad del Quindío, Ánuar Oyola Márquez, invitó a los jóvenes a pensar que el éxito del departamento depende de nosotros mismos, que los planes no pueden ser de corto plazo y que la innovación, debe ser el elemento fundamental para el crecimiento y desarrollo a largo plazo del Quindío.

Hay que tomar en serio la gobernanza. Debemos tener cuidado con la oferta social del estado creada para la superar la condición socio-económica de las personas vulnerables. Tenemos que trazar una agenda de trabajo conjunta para que nuestro desarrollo productivo tenga metas y resultados tangibles y medibles, para que midamos el impacto en las rendiciones de cuentas, que más bien deben orientarse desde la contabilidad social”, puntualizó.

El candidato Ánuar Oyola visitará este fin de semana, los municipios de Filandia, Génova, Calarcá y Montenegro.