Inicio Politica Emprendimientos efectivos de Armenia deben convertirse en empresas de verdad

Emprendimientos efectivos de Armenia deben convertirse en empresas de verdad

Compartir

El empresario Ánuar Oyola impulsará esta cruzada como Congresista. En su visita al barrio La Mariela, uno de los sectores más afectados por el desempleo en la comuna 10 de Armenia, el candidato a la Cámara de Representantes, Ánuar Oyola Márquez, manifestó a la comunidad que su gran experiencia como empresario en varios sectores de la economía, le permite conocer la diferencia entre generar empleo de verdad, con condiciones dignas y justas, y diferenciar entre los puestos de trabajo que resultan de carácter estacional, informal o subempleo, que en algunas ocasiones están amarrados a los contextos políticos de turno.



En su recorrido por las casas de las familias que trabajan asociadas bajo el liderazgo de Afranio Reyes, en el cultivo de mimbre y diseño y comercialización de muebles y otras piezas, Ánuar Oyola manifestó que el respaldo a iniciativas locales permitirá hacer la transición del empleo informal al formal, en un departamento donde la tasa de informalidad es del 62% y muy por encima de la media nacional.

“Así como en La Mariela se cultiva mimbre, en el departamento he encontrado emprendimientos con mucha fuerza e innovación, que merecen el respaldo y la proyección para potenciar nuestro territorio, con productividad y competitividad, con negocios sofisticados que generen oportunidades para todos”, argumentó.

En la reunión con los habitantes de La Mariela, Ánuar Oyola señaló que desde su gestión como Representante a la Cámara, acompañará las iniciativas que surjan del gobernador y de las autoridades locales ante el gobierno nacional, utilizando los diferentes recursos estatales para promover estas empresas comunitarias.

Masivo respaldo de Armenia, Circasia y Quimbaya a Ánuar Oyola

 

En masivos encuentros con la comunidad de Armenia, Circasia y Quimbaya, el candidato a la Cámara de Representantes, Ánuar Oyola Márquez, se reunió el fin de semana con grupos sectoriales de Armenia, Circasia, Montenegro y Quimbaya.

En su agenda de recorridos por estas localidades, manifestó su gran deseo de ser puente entre las comunidades, la institucionalidad local y departamental, para sacar adelante el departamento, promoviendo el empleo digno, la reconciliación y el trabajo articulado con dichos sectores para la mitigación y solución de las problemáticas más sentidas.