Inicio Nacionales VIDEO: Modelo muere tras persecución de la policía

VIDEO: Modelo muere tras persecución de la policía

La joven, de 18 años, viajaba como parrillera en una motocicleta por la vía que de Alvarado conduce a Ibagué, en Tolima.

Compartir

En ese trayecto, la pareja fue requerida por uniformados de la Policía que se encontraban en el sector del peaje, pero el conductor al parecer hizo caso omiso a la solicitud y siguió su marcha, informó Ondas de Ibagué.


Los policías emprendieron una persecución contra los ocupantes de la moto tipo Bws, y en medio de ese operativo fue herida por un impacto de bala Johanna Alexandra Otavo.

La Policía Metropolitana de Ibagué emitió un comunicado, que recoge Ecos del Combeima, para explicar que aunque dos patrullas le insistieron al conductor de la moto que se detuviera, este trató de evadirlos hasta que más adelante fue interceptado:

“(…) es alcanzado por la patrulla policial, uno de los uniformados desenfunda el arma de dotación y nuevamente le solicita que se detenga e intenta detener la motocicleta sujetándola de la parrilla, pero el sujeto al ver esto reacciona acelerando la motocicleta desestabilizando al policial, como nuestro uniformado aún sostenía el arma de fuego en la mano esta se accionó impactando a la mujer a la altura del abdomen”, manifestó el coronel Henry Beltrán, comandante encargado de la Policía en Ibagué.

La joven fue auxiliada por los mismos uniformados y trasladada al hospital Federico Lleras Acosta, en donde falleció este mismo jueves.

“Bajo la orientación de la Policía Metropolitana de Ibagué se ordenó iniciar la investigación a fin de aclarar los hechos y responsabilidades en materia disciplinaria y penal”, indica el portal Sin Editar, y agrega que los hechos ocurrieron sobre las 5:45 de la madrugada.

Los medios apuntan a que la joven era modelo desde hace varios años y que hacía parte de una reconocida escuela de modelaje en la ciudad. Además, que al parecer Alexandra Otavo regresaba de visitar a un familiar en el departamento de Caldas, cuando sucedió el infortunio.


PULZO