Inicio Nacionales Rescatan a una mujer que cayó dentro de una alcantarilla

Rescatan a una mujer que cayó dentro de una alcantarilla

Compartir
Las trampas peligrosas en algunas calles de Ibagué, Tolima, son algunas alcantarillas sin tapa. Edna Ruth Arévalo Merchán fue víctima de uno de estos huecos y por poco le cuesta la vida.

El caso sucedió en la mañana del miércoles en la calle 79 entre las carreras Quintas y Séptima, sector Los Arrayanes, cerca al colegio San José.

Publicidad Externa

Publicidad


Arévalo Merchán caminaba para su trabajo cuando tuvo el accidente y para fortuna de la mujer un agente de la Policía que pasaba por ahí la ayudó a salir. Adolorida la mujer esperó junto al agente una ambulancia en la que la llevaron a la unidad de urgencias de la clínica Asotrauma. La afectada de 46 años sufrió una lesión en su espalda.

Las personas de la zona comentaron que la alcantarilla estaba sin la tapa desde hace varios días y para evitar una tragedia colocaron un palo, pero no fue posible evitar el accidente de Arévalo.

Es de anotar, que en Soacha (Cundinamarca) murió Juan Sebastián Fuentes Rojas, de dos años, quien cayó a una alcantarilla sin tapa cerca a su casa en diciembre de 2015.

COLPRENSA
Publicidad Externa