Inicio Nacionales Policías capturaron a una supuesta bruja y ella se desapareció con todo...

Policías capturaron a una supuesta bruja y ella se desapareció con todo y escoba

Compartir

Noticias Uno informó que los uniformados capturaron a una mujer con semblante extraño y la dejaron en un café internet, pues aparentemente estaba enferma y llevaba consigo unas pastas, pero los trabajadores del lugar dijeron que ella se desapareció con todo y se les llevó la escoba. No la volvieron a ver.



Como explicó a Noticias Uno Blanca Flórez, dueña de la casa en donde hallaron a la mujer, ella y su familia escucharon ruidos extraños dentro de la propiedad, trataron de abrir la puerta de la cocina, pero en 3 ocasiones se las tiraron encima y se escuchaban sonidos similares a los de un gato.

A pesar de que pensaban que se trataba de un ladrón o algo parecido, al final la mujer (con su cara escondida entre sus cabellos, que se asemejaba a un animal) salió del cuarto y ellos llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo.

Después de esto fue que los policías la dejaron en el café internet. Días después, sobre la misma casa cayó algo, “una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió”, confesó Yésica Zúñiga hija de la propietaria de la casa.

PULZO