Inicio General Muere el actor Herbert King, tío de Falcao

Muere el actor Herbert King, tío de Falcao

Compartir

Colombia despertó este jueves con la noticia del fallecimiento del actor samario Herbert King, quien era tío del delantero Radamel Falcao García y participó en distintas producciones de Caracol, RCN, Fox, Telecolombia, entre otros. Se desconocen las causas de su muerte. 



“Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”, publicó el atacante del Mónaco en su cuenta de Twitter.

Otros actores también se han pronunciado en la red social sobre el lamentable hecho, del cual aún se desconocen detalles.

“Chau Partnercito. Buen viaje. Nuestro amigo, compañero, colega, se nos adelantó. Chau y gracias Herbert King”, fueron las palabras del actor santandereano Julio Cesar Herrera.

Herbert King –afincando en Bogotá, donde vivía con su esposa e hijos– estudió comercio exterior y legislación aduanera, pero cuando decidió encaminarse hacia la actuación, viajó a Inglaterra para iniciar su formación en arte drámatico.

Participó en reconocidas producciones como ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ (2015); ‘El Capo’ (2009); ‘En los tacones de Eva’ (2006); ‘Pasión de gavilanes’ (2003); ‘Pedro el escamoso’ (2001) y ‘Francisco el matemático’ (1999), entre muchas otras.

El año pasado, esta casa editorial tuvo la oportunidad de dialogar con el actor samario y en la sección ‘¿Qué ha pasado con?’, de la revista Gente Caribe, se publicó información relacionada con su vida laboral y personal.

Con información de El Heraldo