Inicio Nacionales Modelo fue baleada mientras estaba en el gimnasio

Modelo fue baleada mientras estaba en el gimnasio

En máxima alerta se encuentran las autoridades en Santander de Quilichao, por los reiterados homicidios, y otra clase de hechos violentos, que se están presentando en esta localidad del norte del Cauca.

Compartir

La última de estas situaciones acaeció en la mañana de este viernes cuando la modelo Diana Carreño fue atacada por un pistolero, dejándola gravemente herida.

Según las versiones entregadas por las autoridades, la bella mujer de 29 años se encontraba al interior de un gimnasio, ubicado en el barrio Centenario, cuando al lugar ingresó un sujeto que, con una pistola con silenciador, atacó a Diana Carreño.

Publicidad Externa

“Los testigos señalan que Diana estaba en su rutina de ejercicios cuando repentinamente el delincuente ingresó al gimnasio, se acercó a ella para dispararle en la cabeza. Luego el pistolero salió del establecimiento para así huir, al parecer, con la ayuda de un motociclista. Mientras tanto, la modelo fue auxiliada por compañeros, trasladándola al hospital local. Los galenos, al verificar la gravedad de la heridas que presentaba la mujer, ordenaron remitirla de urgencia a la clínica Valle del Lili de Cali”, explicaron funcionarios del CTI.

Por el momento, Diana Carreño permanece en este último centro asistencial. Por ahora se desconoce el estado de salud de la joven, la cual ha posado como modelo para diferentes medios de comunicaciones regionales y nacionales, como Proclama del Cauca, el periódico representativo de Santander de Quilichao.

COLPRENSA

Publicidad Externa