Inicio General Ministro de Agricultura presidirá el CONSA en PANACA

Ministro de Agricultura presidirá el CONSA en PANACA

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

El Consejo Nacional de Secretarios de Agricultura, CONSA, que será presidido por Andrés Valencia Pinzón, ministro de Agricultura, se realizará los días 21 y 22 de febrero en las instalaciones del Parque PANACA en Quimbaya, Quindío con el objetivo de socializar entre otros temas, la Política Agropecuaria y Desarrollo Rural 2018-2022.

En esta oportunidad Jorge Ballen, Presidente Corporativo de PANACA, compartirá con el ministro Valencia Pinzón y los viceministros de Asuntos Agropecuarios y Desarrollo Rural, Marcela Urueña y Javier Pérez Burgos; así como con Farid de Jesús Figueroa, director de Formación Profesional del SENA, y los 33 secretarios de agricultura del país, sobre el tema “Sembrando Paz y Desarrollo en el campo a través de la Educación”.

Publicidad Externa

Publicidad


El CONSA que es la reunión más importante del sector agrícola en el que se dan cita todos los secretarios de agricultura de Colombia, iniciará a las 9:00 a.m. de este jueves 21 de febrero con la intervención del ministro, gobierno local y PANACA.

Publicidad Externa