Inicio Nacionales Médico recibió a disparos a 9 ladrones que entraron a su casa,...

Médico recibió a disparos a 9 ladrones que entraron a su casa, y dejó heridos a 2

Compartir

Los sujetos saltaron un muro y luego, de acuerdo con Noticias Caracolentraron armados y encapuchados hasta la habitación del médico para someterlo.

Sin embargo, la víctima se percató de la presencia de los bandidos, alistó su pistola y se enfrentó con ellos a tiros, según el relato del coronel Jhon Urrea, oficial de inspección de la Policía, en el informativo:

“Saltaron un muro y el morador se da cuenta del ingreso de los sujetos, y reacciona accionando un arma de fuego contra la humanidad de los delincuentes que ingresan a su residencia”.

Publicidad Externa

Publicidad


En el intercambio de disparos dos ladrones resultaron lesionados. Uno de ellos, explica el informativo, sufrió un impacto en la cabeza y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Simón Bolívar porque tiene la bala alojada en el cráneo.

Mientras tanto, el otro individuo habría logrado escapar herido y es buscado por las autoridades en diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Por otra parte, el coronel Urrea señaló que esos criminales se movilizan en “vehículos de gama alta para no levantar sospechas”; además, destacó la alianza entre la comunidad para combatir estos hechos de inseguridad en la capital.

“La comunidad se encuentra unida y ha hecho buena coordinación con los cuadrantes de la localidad. Además, tienen un buen sistema de seguridad, cámaras y alarmas, con los que se pudo alertar a la Policía”, dijo el oficial.

Con la ayuda de esos elementos y grabaciones, las autoridades pretenden identificar a los integrantes de la banda y las placas de los carros en los que cometen los hurtos, concluyó ese medio.

PULZO

Publicidad Externa