Inicio Nacionales Juez dejó libre a presunto violador de niñas y vecinos intentaron lincharlo

Juez dejó libre a presunto violador de niñas y vecinos intentaron lincharlo

Compartir
Imagen de referencia

Un grave incidente de orden público ocurrió en la noche de este lunes en el barrio ‘Eduardo Rubio’ de la localidad de Chapinero, en donde la Policía Metropolitana de Bogotá se vio en problemas para controlar una asonada que protagonizaron vecinos del sector que querían linchar a un presunto violador.



Miembros de la comunidad escucharon el rumor de que uno de los habitantes del barrio sería un hombre que habría abusado sexualmente de dos niñas menores de 10 años, su hija y una sobrina.

Según se sabe, este hombre había sido detenido hace unos días luego de la denuncia de la mamá, fue presentado ante un juez pero este lo liberó por falta de pruebas y no haber sido descubierto en flagrancia.

Ayer los vecinos se percataron que el sospechoso estaba tranquilo en su casa por lo que empezaron a lanzar piedras contra la vivienda, las ventanas y las puertas en un intento de ingresar al predio para hacer justicia por mano propia.

La situación fue alertada a la Policía, quienes llegaron y al ver la complejidad de la situación debieron llamar refuerzos del ESMAD, quienes también fueron recibidos a pedradas y desarrollaron todo un operativo para lograr sacar al sospechoso del sector.

En la intervención tres policías resultaron heridos y son atendidos en centro asistenciales.

Según las autoridades, el presunto violador será detenido en las próximas horas mientras se termina de recopilar evidencia para solicitar la orden de captura.

HSB NOTICIAS