Inicio Nacionales Joven dejó estremecedora carta indicando el lugar en el que se suicidaría

Joven dejó estremecedora carta indicando el lugar en el que se suicidaría

Compartir

Sebastián Camilo Parada, de 20 años, les dejó el escrito a sus padres explicándoles los motivos por los que no quería seguir viviendo y dándoles pistas para que encontraran su cuerpo en el municipio de Tabio (Cundinamarca).


La carta, de dos páginas, fue encontrada por sus familiares en la tarde de este jueves y en su vivienda, ubicada en la localidad de Suba (Bogotá). El joven había desparecido extrañamente horas antes, de acuerdo con información de Bomberos Cundinamarca.

En un aparte de la nota se puede leer un doloroso párrafo, en el que Sebastián Camilo revelaba la decisión que estaba a punto de tomar:

“Tengo miedo. No por mí, sino por ustedes. No quiero que sufran. La ventaja de esto es que son pocos los que de verdad les haya dolido mi muerte., los que sentirán un vacío en su corazón. A esas personas lo único que me queda por decir es perdón. Perdón por todo”.

Su decisión fatal la cumpliría antes de que sus padres o las autoridades lo encontraran con vida, y por la siguiente razón reveló el sitio en el que podrían hallar su cadáver:

“El cuerpo estará en Tabio, a las afueras, por la vía Cajicá-Tabio. Salgo desde la Autopista Norte. Por la entrada de Tabio voy a dejar una chaqueta azul al lado de la carretera. También trataré de dejar una nota en un árbol indicando en dónde se encuentra el cuerpo. Lo quiero hacer cerca a una carretera, no en lo más profundo del bosque porque no quiero que me encuentren días después”

Además, Sebastián Camilo explicó porque escogió ese lugar: “No lo quería hacer en mi casa por ustedes [papás]. Quería hacerlo en un lugar agradable”.

TOMADO DE PULZO.COM