Inicio Nacionales Impactante video de asesinato de joven venezolano en restaurante

Impactante video de asesinato de joven venezolano en restaurante

Compartir

Los hechos se presentaron el pasado miércoles en la madrugada dentro de un establecimiento ubicado en el barrio San Fernando, y fueron registrados por una cámara de seguridad.

En las impactantes imágenes, que circulan en redes sociales, se observa cuando un hombre que cubre su rostro ingresa al establecimiento y golpea varias veces en la cabeza al joven, al parecer con un palo, mientras este se encuentra sentado en una silla.

Publicidad Externa

Publicidad


Luego, el individuo tumba a la víctima al piso y procede a hurtarle sus pertenencias.

La hermana de Orduño, Deilan Alejandra, contó en El Heraldo que se enteró de esta muerte a través de una llamada que le hizo el jefe de su hermano, pues el joven se ganaba la vida allí como vigilante nocturno del restaurante desde hace varios meses, y en el día vendía fritos frente al negocio.

“Se ve cómo le pega a mi hermano por la cabeza y por la cara con el palo. Richard estaba sentado en una silla y lo atacó. Yo quiero que lo capturen y que pague por lo que hizo”, expresó la mujer.

Deilan le dijo al medio regional que su hermano se graduó como abogado en Venezuela, y que desde hace un año se vinieron a Colombia a buscar oportunidades laborales.

“Hace un año llegamos a Cartagena. Yo vivía con mi hermano y  mi hijo, nosotros somos venezolanos y nunca habíamos tenido ningún tipo de inconvenientes con nadie”, agregó la mujer.

Una compañera de trabajo de Orduño también habló con ese medio y aseguró que cuando ella llegó al establecimiento, a eso de las 5:00 de la mañana, encontró al joven inconsciente y tendido en el piso, y que de inmediato dio aviso a las autoridades.

La Policía dio a conocer por medio de Caracol Radio que gracias a la grabación se logró ubicar al señalado agresor, conocido en el sector con el alias de ‘Frank’.

“El cerco policial en los barrios aledaños permitió identificarlo. Las señas que tenemos es que deambula por esa zona de la ciudad en las noches, y ya teníamos reportes de otros hechos de hurto cometidos por él”, explicó en la emisora el mayor Romualdo Bray, comandante del tercer distrito de Policía en Cartagena.

Este es el video que registró la salvaje golpiza (recomendamos discreción debido a que las imágenes son sensibles).

 


PULZO

Publicidad Externa