-Publicidad-

Inicio Nacionales Identifican a ‘Shakira’, la joven cruelmente asesinada y hallada en un cementerio

Identifican a ‘Shakira’, la joven cruelmente asesinada y hallada en un cementerio

Compartir

En las últimas horas, las autoridades y Medicina Legal de Sincelejo revelaron la identidad de la mujer, mamá de un niño y consumidora de sustancias alucinógenas, que fue hallada muerta y abusada sobre una bóveda del cementerio central, según El Meridiano.



La última vez que vieron con vida a la joven, conocida en ese municipio como ‘Shakira’, fue el pasado sábado hacia las 7:00 de la noche y estaba deambulando cerca del mercado Baracoa, informó el diario La Libertad.

“Fue encontrada semidesnuda, boca abajo, torturada y con parte de su ropa introducidas en sus partes íntimas”, describe el diario local.

De acuerdo con vecinos mencionados por La Lengua CaribeRoa Henao era una joven de buena familia que cayó en el mundo de las drogas desde antes de los 20 años, y aunque su padre frecuentemente la buscada para rehabilitarla, ella se fugaba.

Cabe recordar que, en febrero del 2017, la mujer y su compañero John Carlos Cárdenas (de 37 años) fueron capturados en el mismo cementerio, y acusados por la Policía de vender drogas. Además, ella y el hombre fueron sorprendieron teniendo sexo en una tumba.

Sobre el reciente hecho violento, las autoridades delegaron un grupo de investigadores para determinar las causa y el responsable del salvaje feminicidio, añadieron los medio locales mencionados.

PULZO