Inicio Nacionales Hallan muerta a niña de 12 años desaparecida después de subir a...

Hallan muerta a niña de 12 años desaparecida después de subir a mototaxi

Compartir

Se trata de Danna Cervantes, quien fue vista por última vez el pasado sábado 2 de diciembre.

La menor salió de una institución donde estudiaba inglés, en el municipio de Sincelejo (Sucre), se subió a un mototaxi y desde entonces extrañamente desapareció, indicó Noticias Caracol.

Publicidad Externa

Publicidad


Durante cuatro días sus familiares y las autoridades buscaron a Danna en el municipio y en zonas aledañas. Sin embargo, añade el noticiero, en la noche de este miércoles fue encontrada muerta en una zona solitaria de la carretera que comunica a Sincelejo con Tolú.

“Agradeciendo a las autoridades todo el apoyo que recibí. Anoche pudimos confirmar que era el cuerpo de mi hija la que habían encontrado muerta. Tiene las mismas prendas con las que vestía mi niña”, confirmó al informativo José Cervantes, padre de la menor.

El hombre, además, agregó: “No era como yo quería. Quería encontrarla sana y salva. Estoy destrozado”.

Las autoridades no confirmaron en qué condiciones fue encontrada la menor, por lo que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal que mediante un examen forense determinará las causas de la muerte.

Los investigadores tienen en su poder un video en el que se aprecia a la niña hablando, al parecer, con los mototaxistas. Esta pieza es la clave de la investigación, agregó el medio.

Por su parte, Milena Solís, líder defensora de derechos humanos, rechazó el hecho y expresó:

“Estamos conmovidos porque no era la manera como debía desaparecer y morir la niña. Rechazamos todo acto de violencia contra la mujer, contra nuestra niñez. Pedimos más garantías para que nuestros niños puedan vivir en paz. Ni una más”.

En los últimos minutos, el noticiero señaló que el presunto agresor estaría capturado.

TOMADO DE : PULZO

Publicidad Externa