Inicio Nacionales En Video: Denuncian terrible maltrato a bebé en jardín infantil

En Video: Denuncian terrible maltrato a bebé en jardín infantil

Compartir

El hecho se registró en la ciudad de Bucaramanga, Santander.


Las imágenes muestran a dos pequeños sentados en sillas con comedor. Uno de ellos, un poco más grande que ya come solo de su plato. Segundos después llega una de las mujeres encargadas del lugar y se sienta frente al más pequeño para darle de comer, al parecer una niña.

Sin embargo, no lo hace de forma habitual, sino que pone su mano sobre la cabeza de la bebé, la lleva hacia atrás y vierte el contenido de la cuchara ‘a las malas’ en la boca de la niña. Como está llorando, y por la posición de su cabeza, es natural que tenga la boca abierta.

En ningún momento la menor para de llorar por el evidente maltrato. Incluso corre el riesgo de ahogarse, pues su garganta no está en la postura correcta para pasar la comida. Su espalda también se está viendo afectada.

Hacia el final del video se ve como la mujer la suelta un momento, e inmediatamente la niña levanta su cabeza, pero ella, con fuerza, se la vuelve a poner hacia atrás, y la sigue obligando a comer.

Según la denunciante, el lugar está ubicado en la cabecera de Bucaramanga, asegura que hacen lo mismo a todos los niños pequeños, y pide que “si alguien conoce a alguien del jardín, dé aviso a las autoridades”.

Sin embargo, no especifica cómo obtuvo el video, quién lo grabó, o la fecha en que quedó registrado. También envió algunas fotografías.

Al buscar la página en Facebook ya no aparece, pero sí registra la ubicación del lugar en el que ya se divulgó el video, y varias personas también han hecho comentarios muy negativos sobre el maltrato que viven los niños en ese lugar. Además aparece la página web http://www.jardininfantilducky.com. Algunas de esas publicaciones dicen:

  • “Ya hay papás que han salido a comentar que a los niños los hacen morder jabón cuando muerden a otros niños, que les pegan cuando los niños lo hacen a otros, y que en los ensayos de clausuras y actividades los maltratan física y psicológicamente; y por muchas cosas más los han retirado del jardín”.
  • “Una asesina tratando de ahogar a una bebé quien llora con anticipación lo cual permite ver que ya era un hábito el comportamiento. Y algunas zombies que pasan por el lado y no hacen nada”.

VIDEO:

TOMADO DE PULZO.COM