Inicio Nacionales Capturan a menor de 13 años por asesinar a niña de 9;...

Capturan a menor de 13 años por asesinar a niña de 9; él confesó el crimen

Compartir
Sharon Samboní | Getty Images / Facebook
Sharon Samboní | Getty Images / Facebook

Cuando el niño era trasladado desde la vereda de Alto Sartenejo, donde fue aprehendido por las autoridades, al casco urbano del municipio, él les confesó a los uniformados que había cometido el crimen, aseguró el comandante de la Policía de Huila, coronel Juan Carlos Restrepo, a Caracol Radio.

Eso comprobó la versión de los vecinos que, según el Diario Cauca, manifestaron que fue el menor quien raptó a la niña Sharon Samboní Pérez y la llevó a 100 metros de la casa principal de la finca Las Marías, donde encontraron el cuerpo con aparentes signos de violencia. Investigan si también fue abusada sexualmente.

Publicidad Externa

Publicidad


Los familiares y la comunidad intentaron linchar al confeso asesino pero la Policía impidió que este saliera herido, dijo el coronel Restrepo en Caracol Radio.

El cuerpo de Samboní fue llevado a medicina legal para establecer las causas de su muerte y verificar si fue violada, mientras que el confeso asesino quedó en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia de Huila, informó la emisora.

Este caso recuerda al que sucedió en Barranquilla, hace 4 días, cuando un menor de 16 años confesó haber degollado a una niña de 6 años.

El menor dijo que su tío le pagó 500.000 pesos para cometer el crimen, pero este alegó que era inocente y que el homicida sufre de problemas mentales.

PULZO

Publicidad Externa