Inicio General Queman tractomula durante paro cafetero

Queman tractomula durante paro cafetero

Compartir

tractoquemandaksdalskd


Hoy fue incinerada una tracto mula en el Alto de Boquerón, en la vía Ibagué Bogotá, donde se encontraban manifestantes del paro cafetero.

Metros antes del viaducto que une al barrio La Florida con Boquerón fue interceptado el conductor por algunas personas que aparentemente estaban participando de la protesta, ellos amenazaban al hombre para que atravesara el automotor en la vía. Ante la amenaza el transportador descendió del vehículo y de inmediato fue lanzada una bomba molotov y se quemó el cabezote del tracto camión.

Una máquina de Bomberos acudió al sitio para contener las llamas y tratar de salvar parte del carro que transportaba carbón.

.El Gobierno colombiano y los representantes del paro cafetero discuten en una mesa de concertación las posibles soluciones que permitirán levantar la huelga que comenzó el lunes y que mantiene bloqueos en por lo menos 17 vías del país.

De otro lado, el Ministerio de Salud asegura que este paro ha impedido que muchas poblaciones no reciban el abastecimiento de medicamentos necesarios para muchos pacientes que lo requieren con urgencia.

El Presidente de la Cámara Augusto Posada indicó en su cuenta de twitter al respecto: “el principio de autoridad es mandato constitucional, no negociable. Invitamos al gobierno y a los cafeteros a continuar los diálogos”.