Inicio General ‘La gorda Fabiola’ sigue en cuidados intensivos

‘La gorda Fabiola’ sigue en cuidados intensivos

Compartir
gordafabiola


Su esposo Nelson Polanía confirmó en su cuenta de Twitter el delicado estado de salud en el que se encuentra la reconocida comediante.

La reconocida humorista Fabiola Zuluaga, mejor conocida como ‘La gorda Fabiola’, llegó infartada a la Clínica Colombia (Bogotá), donde los médicos determinaron que se debía a que tiene taponados tres vasos sanguíneos, por lo que debe someterse a una cirugía a corazón abierto.

Hasta el momento, la comediante se encuentra en cuidados intensivos y a los médicos les preocupa su actual sobre peso que llega a los 95 kilos, a pesar de haberse sometido anteriormente a una cirugía de derivación gástrica o bypass gástrico con el fin de controlar su diabetes.

Ante la infortunada noticia, su esposo Nelson Polania, mejor conocido como ‘Polilla’, agradeció en tu cuenta de Twitter los mensajes de aliento que enviaban con el Hastag #FuerzaGorditaFabiola.

Los fanáticos de la comediante han enviado saludos y le han deseado pronta recuperación a través de las redes sociales, donde ‘Polilla confirmó el delicado estado de salud en el que se encuentra.

ElEspectador