Inicio Nacionales Al menos 7 muertos y 4 desaparecidos por colapso de puente en...

Al menos 7 muertos y 4 desaparecidos por colapso de puente en la vía Bogotá – Villavicencio

Compartir

Las autoridades reportaron la caída de un puente que se estaba construyendo en la doble calzada Bogotá- Villaviencio, sector de Chirajará en jurisdicción del municipio de Guayabetal, Cundinamarca.

Bomberos de Cundinamarca confirmaron la muerte de siete trabajadores de la concesión de Coviandes por el desplome del puente vehicular.

Publicidad Externa

Publicidad


Reinaldo Romero, de la Unidad de Gestión del Riesgo, confirmó a RCN Radio que hacia el mediodía de este lunes se presentó una falla en una de las torres del puente “Una de las torres se vino abajo, junto con el tramo que se venía construyendo”, indicó.

La concesionaria Coviandes confirmó el cierre de la vía desde el peaje de Naranjal hasta Buenavista “con el fin de permitir la movilidad oportuna de los organismos de emergencia que atienden la situación presentada en el puente en construcción Chirajara”.

Organismos de socorro reportan que en el momento del colapso del puente había 20 trabajadores. Hasta el momento se rescató un cuerpo sin vida y cuatro hombres heridos, se desconoce el paradero de los demás trabajadores.

COLPRENSA, CALI
Publicidad Externa