Inicio Armenia Última etapa de la carrera Colombia Oro y Paz saldrá mañana desde...

Última etapa de la carrera Colombia Oro y Paz saldrá mañana desde Armenia

Compartir
Foto: Ciclismo en Línea

La última etapa de la carrera Colombia Oro y Paz, saldrá mañana domingo 11 de febrero desde el sector de la plaza Bolívar de Armenia, aproximadamente a las 9:30 a.m.

Este será el recorrido de la sexta etapa de la carrera que comprende 187.7 kilómetros desde Armenia hasta Manizales:  Plaza de Bolívar de Armenia – calle 21 – Av. Ancizar López – Ordenador La Cejita – carrera 19 – Tres Esquinas – Av. Vicente Giraldo – Jardines de Armenia – San Pedro – El CAIMO – Club Campestre – La Tebaida – La Paila – Cartago, Variante El Pollo–
Santarrosa de Cabal – Chinchiná – Manizales.

Publicidad Externa

Publicidad


Para el cierre de instalación de la etapa, se tiene previsto, a partir de las 7:00 de la mañana el cierre de las vías aledañas a la  Plaza de Bolívar, para la instalación de los componentes de la caravana y el posterior lanzamiento de la etapa.

El cierre total de la carrera 19 se estima al las 8:30 a.m. y comprenderá el tramo general entre las calles 24 y Tres esquinas; de igual forma, habrá cierre total a la Av. Vicente Giraldo entre la Glorieta Tres Esquinas y el acceso al Plan Piloto, el tramo rural será cerrado entre el Plan Piloto y la estación de policía San Pedro.

Para las rutas del servicio de transporte público colectivo que hacen tránsito por la Plaza de Bolívar, deberán realizar el siguiente circuito de conectividad: calle 26 – Av. Ancizar López – Calle 10 – carrera 14.

De norte a sur, las rutas deberán tomar la carrera 19 – Sector Supercundi – calle 25 – carrera 20a – Antigua estación – Av. Montenegro – sur de la ciudad.

La ruta proveniente de El Caimo tendrá una afectación total desde aproximadamente las 08:00 a.m hasta las 10:00 a.m.

 

Publicidad Externa