Inicio Locales Taxistas alarmados por hurtos presentados en los últimos días en Armenia

Taxistas alarmados por hurtos presentados en los últimos días en Armenia

Compartir

Los hurtos presentados en los últimos días en Armenia, prendieron las alarmas entre el gremio taxista.



Según el taxista Wilson Cardona, ayer se registró un nuevo intento de robo a uno de sus compañeros en la vía que de Pinares conduce a Cañas Gordas. “Parece que es el mismo sujeto que hirió a un conductor en el barrio Génesis, y que también con arma blanca hirió en el rostro a otro en Cañas Gordas”, comentó.

El hecho se haría presentado sobre las 5:30 a.m. de ayer martes 7 de agosto, cuando un taxista recogió a un sujeto en el sector de la carrera 19 con calle 48 de la capital quindiana. Un conductor al percatarse de que el pasajero tenía características similares al delincuente, decide informar a la empresa de taxis y en conjunto con otros compañeros persiguen el vehículo.

“El ladrón se dio cuenta  y huyó por una quebrada del sector de Pinares, así que frente a esta situación pedimos mayor apoyo de la Policía Nacional, ya que los llamamos y nunca enviaron a nadie. No es justo que trabajemos para que una persona haga sus fechorías, que espera la policía, que maté a un compañero”, concluyó Cardona.