Inicio Locales Suspensión del servicio de agua afectará a más de 6500 usuarios en...

Suspensión del servicio de agua afectará a más de 6500 usuarios en Armenia

Compartir

Suspensión del servicio de acueducto en el sector hidráulico 902


Empresas Públicas de Armenia ESP informa que el próximo jueves 7 de septiembre, se efectuará la suspensión del servicio de acueducto, esto obedeciendo a la reposición de varias válvulas de suspensión, que permite mejorar la distribución de agua potable en el barrio San José.

 

Se tiene previsto que la actividad de inicio a las 02:00 P.M. y se extienda hasta las 06:00 P.M., para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contaran con el servicio de acueducto.

 

Sector hidráulico 902

Conjunto residencial Portal de los Andes, ciudadela los Andes, Colinas del Centro, condominio San José de la Sierra, conjunto Villa Jardín, Corbones, La Divisa, Las Américas, Las Mercedes, Los Cambulos, Oriente, parque residencial Cisneros, parque residencial Jardín de las Américas, Recreo, San José, sector Parque Valencia, Tigreros, urbanización La Irlanda, urbanización La Patria desde la manzana 1 hasta la manzana 21,  urbanización Los Almendros, urbanización Monte Blanco, urbanización Palmares del Recreo, urbanización Portal de Galicia, urbanización Provivienda Universal, urbanización Quintas De Juliana, urbanización Venecia, urbanización Villa de las Américas, Villa Jardín.

Los usuarios afectados por la suspensión de acueducto son aproximadamente: 6.526. Se solicita paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto.

 

Dirección de Comunicaciones EPA ESP