Inicio Armenia Suspenden el servicio del agua en seis sectores de Armenia

Suspenden el servicio del agua en seis sectores de Armenia

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Empresas Públicas de Armenia ESP señaló que debido a la sobre demanda de agua producto del desabastecimiento ocurrido el día de ayer, fue necesario generar una suspensión temporal del servicio en 6 sectores de Armenia.



“La decisión permitirá restablecer los niveles de suministro y la cantidad y continuidad del servicio“, comentó EPA.

Estos son los sectores afectados:

Sector 302: La Fachada, conjunto residencia Ribadeo, Cielo, ciudadela Puerto Espejo, Alejandría, urbanización El poblado, La Virginia, Lindaraja, Aires del Bosque, Alcázar del Café, Brasilia, Jardín de la Fachada, Nuevo Horizonte, Villa Alejandra, Villa de la Vida y el Trabajo, Manantiales, Remanso de Manantiales, ciudadela Chilacoa, Tesorito, Caminos del Bosque, el Camino de Cocora, veredas La India, La Revancha, Puerto Espejo, Zulaybar y Aguacatal.

Sector 16: Nueva Cecilia, Fundadores, Providencia, conjunto residencial La Rioja, Pietra Santa, Cocora, Salamanca, Pasadena Contry, Rincón de Andalucía, Torres de Marfíl, Palmas de Sorrento, Reserva de Cocora,  Bulevar de Coliseo, fundadores bajo, La fogata, La Lorena, Los Profesionales.
Sector 903: Berlín, La Cabaña, Los Alamos, sector parque Valencia, Salazar y sector del centro.

Sector 122: 60 casa, Fundadores bajo, Galán, Granada, La Arboleda, La Cabaña, Las Palmas, Vieja Libertad y conjunto Sotavento.

Sector 1: 1 de Mayo, 7 de Agosto, Artesanal, Kennedy, La Unión, El silencio, Montevideo bajo, Las Margaritas, Monteprado, Montevideo, Villa Liliana, Altos de Agua Bonita, Montevideo Central, Nuevo Recreo, Anunciación, Quintas de Villa Liliana, Bosques de Villa Liliana, Palmares del Recreo y Ziruma.

Sector 6: Bosque de Pinares, parque de La Villa, Balcones del Eden, La Villa, Santa María del Parque, Bosques de Pinares, Portal de Pinares, vía al Edén estadio Centenario.