Inicio Armenia Se iniciaron obras del ordenador vial La Cejita

Se iniciaron obras del ordenador vial La Cejita

Compartir

Con una inversión de $4.000 millones, se inició la construcción del ordenador vial La Cejita en Armenia. Esta es la cuarta obra de la fase 1 que es financiada con recursos de Valorización.



Álvaro José Jiménez Torres, secretario de Infraestructura, señaló que el tiempo de ejecución será de 4 a 5 meses. “Ya se está levantando esa carpeta asfáltica que estaba tan desmejorada para que quede completamente nueva, y el ordenador vial, donde se encuentra el vagón del tren, se va a desplazar un poco para que quede en toda la entrada al proyecto de La Estación, y así la gente pueda de manera peatonal entrar”, comentó el secretario.

La administración municipal expresó que mientras se ejecutan las obras habrá un poco de molestia pero hace un llamado a la comunidad para que tengan paciencia. “En estos dos años se van a realizar varias intervenciones, como por ejemplo 200 pavimentos nuevos, la solución vial de la avenida 19 y una cantidad de obras que la ciudad va a disfrutar, por supuesto, mientras se ejecutan va a ser molesto pero pedimos paciencia porque el beneficio será mucho”, concluyó Jiménez Torres.