Inicio Salento Salento, 8 mil millones de pesos de inversión

Salento, 8 mil millones de pesos de inversión

Compartir

plaza1 salento


Más de 8 mil millones de pesos se concretaron para invertir en el fortalecimiento de la línea de Boquía, optimización de la boca toma de desarenador y aducción en Cruz Gorda- Corosal, fortalecimiento del turismo en el municipio, intervención en corredores viales del sector rural de la localidad, adecuación de los restaurantes escolares y mejoramiento de la infraestructura de la Casa de la Cultura.

 

De esta manera, la Promotora de Vivienda del Quindío, en articulación con Indeportes, se comprometió a elaborar el proyecto de mejoramiento del estadio municipal de Salento con el firme objetivo de promover en los jóvenes y adolescentes la disciplina deportiva, logrando mitigar las alertas tempranas reportadas en el Quindío.

Miguel Antonio Gómez Hoyos, alcalde de Salento, manifestó su beneplácito con esta actividad que genera bienestar social en los municipios quindianos: “Es una invitación loable de parte de la Gobernadora a trabajar de manera firme y conjunta por el progreso de Salento. Nos vemos beneficiados no solo en la inversión de infraestructura sino en la parte social con miras a fortalecer el deporte y la cultura en nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes”, señaló.