Inicio Locales “Salento necesita un teleférico” gobernador del Quindío

“Salento necesita un teleférico” gobernador del Quindío

Compartir

Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, manifestó que el departamento debe de empezar a tomar conciencia de que Salento necesita un teleférico.

El mandatario hizo esta declaración en el marco del Foro de Gerentes realizado ayer en Armenia, donde Tomás Elejalde, gerente general del Metro de Medellín, compartió sobre la cultura ciudadana asociada al servicio de transporte.

Publicidad Externa

Publicidad


“Creo que no se hacen proyectos para luego pensar donde lo vamos a poner sino que se estudian las necesidades, y de acuerdo a esto, se hace una investigación con propuestas serias para luego implementarlo” comentó Osorio Buriticá.

De esta manera, la administración departamental se encuentra estudiando esta propuesta para que el teleférico sea una realidad en el municipio de Salento.

Cabe resaltar, que por el momento se tiene destinada una inversión de $3.000 millones para el ‘Centro Gastronómico y Artesanal’, que consiste en reubicar las cocinas presentes en la plaza principal y a los artesanos en una infraestructura colonial contigua a la Alcaldía. La gobernación cofinanciará $300 millones.

Publicidad Externa