Inicio Locales Roberto José Silvera Escobar, asesino en serie

Roberto José Silvera Escobar, asesino en serie

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

En el palacio de justicia se cumplió este lunes la audiencia en contra de Roberto José Silvera Escobar, asesino de Laura Juliana Jojoa. En esta oportunidad se formularon cargos por los asesinatos de dos personas más.  Se trata de Darío Ocampo Escobar y Ovidio Montoya quienes fueron víctimas durante los mismos días de Silvera Escobar. El implicado aceptó haberlos asesinado.

El Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías desarrolló la audiencia de forma virtual desde la sala número 10.

Publicidad Externa

Publicidad


El fiscal 18 Seccional de la Unidad de Vida Quindío desarrolló la acusación y aportó las pruebas de las agresiones cometidas por el imputado. Aseverando que Silvera Escobar, apuñaló a los hombres generándoles la muerte. Por los mismos hechos se le acusó del delito de hurto calificado. Al final de la audiencia le fue dictada medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario. Se espera que las autoridades judiciales determinen la fecha del juicio en donde será condenado.

El clamor de la ciudadanía de Armenia, fue atendido por las autoridades de Policía, Fiscalía y rama Judicial para dar con el responsable de estos crímenes que consternaron a la sociedad de nuestra región.

Publicidad Externa