Inicio Locales Rectores destacaron buen manejo del PAE en el Quindío

Rectores destacaron buen manejo del PAE en el Quindío

Compartir
Luego de participar en la mesa pública donde el operador del Programa de Alimentación Escolar, PAE entregó un balance del trabajo realizado desde el mes de julio cuando asumió la operación, los rectores de diferentes instituciones educativas del Quindío se mostraron satisfechos con su manejo.

 “A partir del  9 de julio cuando el prestador del servicio empezó a trabajar en todas las instituciones del departamento se notó una mejoría en todos los procesos de alimentación escolar, se clasificaron las raciones para preescolar, básica primaria y básica secundaria, lo que significa que a cada niño se le da lo que necesita. Además, cuando se presentan daños con el menaje y equipos son muy diligentes en arreglarlo”, expresó Lucelys Suárez Arias, rectora del Instituto Tecnológico de Calarcá.

Publicidad Externa

Publicidad


Por su parte, Francisco Javier López Sepúlveda, secretario de Educación del departamento, manifestó que el operador ha cumplido con las expectativas acordes a las necesidades de los estudiantes.

De esta manera, Iván Darío Ordoñez representante de legal de la Unión Temporal Semillas de Paz, operador del PAE, dijo que el buen manejo del programa ha sido posible gracias a la articulación que se ha realizado con la administración departamental y  que se han corregido errores que habían causado malestar con el primer operador.

Publicidad Externa