Inicio Armenia Ratificado como gerente de EPA, Gonzalo García Rivera

Ratificado como gerente de EPA, Gonzalo García Rivera

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Ante el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares tomó posesión al final de la tarde de este martes, el economista Gonzalo García Rivera como gerente en propiedad de Empresas Públicas de Armenia ESP, después de estar encargado del cargo los últimos tres meses y medio.



El mandatario depositó su confianza en García Rivera, poniéndolo al frente de una de las entidades más importantes de la administración municipal, empresa industrial y comercial del estado que será clave para el cabal cumplimiento del Plan de Desarrollo de la ciudad.

“Es un voto de confianza que le doy a un profesional que conoce al detalle el funcionamiento de EPA, toda vez que lleva cerca de 5 años al frente de diferentes procesos. Estoy convencido que a través de su liderazgo se podrán alcanzar importantes logros desde esta empresa que todos los armenios llevamos en el corazón y lo más importante, podremos dar cumplimiento a las metas que desde allí se tienen proyectadas dentro del Plan de Desarrollo Sigamos Adelante 2015 – 2019” destacó el alcalde Oscar Castellanos.

García Rivera cuenta con una amplia trayectoria como docente y en el sector público en donde se ha desempeñado como: Secretario de Gobierno de Calarcá, catedrático en la facultad de ciencias económicas de la Universidad del Quindío y de Economía en la Universidad La Gran Colombia, funcionario de Empresas Públicas de Calarcá, Lotería del Quindío, Instituto de Desarrollo del Quindío y Gobernación del Quindío, entre otras entidades.

“El primer compromiso es cumplir con un plan de inversiones que tiene la empresa con el apoyo de cada uno de los procesos y la Junta Directiva. Así mismo luchar día a día por una excelente prestación de los servicios públicos especialmente en aseo y los puntos críticos en diferentes sectores de la ciudad. Finalmente, se le dará cumplimiento a las metas programadas en el Plan de Desarrollo correspondientes a Empresas Públicas de Armenia”.