Inicio Locales RAP Eje Cafetero buscará nuevo gerente

RAP Eje Cafetero buscará nuevo gerente

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

El quindiano Luis Guillermo Velásquez declinó su postulación al cargo de gerente en propiedad de la Región Administrativa y de Planificación, RAP Eje Cafetero. Tras la noticia, los gobernadores del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá; de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, y de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, invitarán a los comités intergremiales de los tres departamentos para que participen en la escogencia del gerente.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la dinámica regional y continuar con el mismo impulso que trae la RAP Eje Cafetero, y ante esta coyuntura, la decisión de los tres gobernadores es invitar a los comités intergremiales de los tres departamentos para que en un trabajo conjunto presenten hojas de vida al Consejo Directivo de la RAP.

Publicidad Externa

Publicidad


La Región Administrativa y de Planificación del Eje Cafetero tiene unos retos importantes, entre ellos seguir avanzando en la construcción de trámites internos, estrategias y la construcción del Plan Estratégico Regional. Sobre esta lógica se reforzará todo el ejercicio con la participación de la sociedad civil  a través de los comités intergremiales.

Al respecto, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá señaló la importancia de seguir fortaleciendo esta instancia y contar en el menor tiempo posible con un gerente que lidere el proceso, por ello el mandatario quindiano se reunirá en los próximos días con sus homólogos de Caldas y Risaralda para definir una ruta a seguir.

Publicidad Externa