Inicio Armenia Proyectos de importancia para la ciudad a debate desde mañana en extras...

Proyectos de importancia para la ciudad a debate desde mañana en extras del Concejo

Compartir

Los concejales se ocuparán de dar los dos debates de ley a cinco proyectos de acuerdo remitidos por el ejecutivo municipal.



Dada la necesidad de avanzar en distintos temas que son necesarios para comenzar a trabajar desde ya en la ejecución de labores, de cara al cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo, el alcalde Oscar Castellanos Tabares autorizó convocar al Concejo Municipal para la celebración de sesiones extras que se cumplirán durante 20 días corridos a partir de mañana 11 de enero, hasta el próximo día 30.

El decreto de convocatoria radicado en la corporación, determina que en este período solo serán debatidos en primer y segundo debate los siguientes cinco proyectos de acuerdo:

-“Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Armenia celebrar contratos de comodato de inmuebles de propiedad del municipio de Armenia”.

-“Por medio del cual se establece el calendario tributario para el año 2019, se crean unos beneficios tributarios y se establecen otras disposiciones”.

-“Por medio del cual se crea la Biblioteca Pública Municipal de Armenia”.

-“Por medio del cual se adiciona el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia y de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia fiscal 2019”.

-“Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Armenia para celebrar contrato de compra de predios en la cuenca alta del río Quindío, de acuerdo a lo ordenado por el numeral 3 del Artículo 313 de la Constitución Política; Artículo 111 de la Ley 99 de 1993 modificado por el Artículo 210 de la Ley 1450 de 2011, reglamentado por el Artículo 10 del Decreto 0953 de 2013 y de acuerdo a lo estipulado en el numeral 3 del Artículo 322 de la Ley 136 de 1994, modificada por el numeral 3 Artículo 18 de la Ley 1551 de 2012”.