Inicio Locales Primer debate para la creación de la biblioteca municipal de Armenia

Primer debate para la creación de la biblioteca municipal de Armenia

Compartir

Con ponencia de los concejales Gerson Obed Peña Muñoz desde la comisión de Presupuesto y Stefany Gómez Murillo de la comisión Administrativa, se dará primer debate este jueves 4 de julio al proyecto de acuerdo 010 de 2019 “Por el cual se crea la Biblioteca Pública Municipal de Armenia”.



La jornada se iniciará una vez termine la sesión plenaria que se instala a las 8:00 a.m. y en sesión conjunta, de Presupuesto y Administrativa, se analizará esta iniciativa que contempla la creación del lugar con el apoyo y asesoría de la Red Nacional de Bibliotecas Púbicas, en las instalaciones de la antigua Estación del Ferrocarril, haciendo parte del complejo cultural y turístico que allí se proyecta por parte de la administración municipal.

Se necesita señalaron los ponentes, que haya una activa participación ciudadana a través de lideres comunitarios que están invitados, todos ellos, al debate y para acompañar los estudios que se harán con los representantes de la administración municipal encabezados por los titulares de Hacienda Municipal y Corpocultura.