Inicio Locales Por fallas técnicas, la Uniquindío habilitó nuevas fechas para registrar materias

Por fallas técnicas, la Uniquindío habilitó nuevas fechas para registrar materias

Compartir

El pasado sábado se inició todo el proceso con la consulta de turnos por parte de los estudiantes de la Universidad del Quindío para realizar el registro de sus asignaturas a partir de hoy lunes 9 de julio. Dicha consulta se desarrolló en normalidad durante el fin de semana y gran parte de los estudiantes tuvieron éxito en la misma. Además el día hoy más de 1500 estudiantes lograron hacer el registro de sus asignaturas durante el primer turno (6:00 AM – 12:00 M).



Sin embargo, durante la mañana se empezaron a presentar algunas fallas técnicas en algunos de nuestros servidores, lo que generó inconvenientes en el uso de la Plataforma SAC. Es por eso que, pensando en la tranquilidad y beneficio de la comunidad académica, el equipo académico y técnico de la Uniquindío evaluó la situación presentada y ha tomado las siguientes medidas:

  1. Los registros de asignaturas para todos los estudiantes antiguos de la Universidad se realizarán del 11 al 13 de julio.
  2. Cada estudiante deberá consultar el turno asignado a partir de mañana martes 10 de julio en las horas de la tarde. Cabe recordar que los turnos son espacios de 6 horas para que cada estudiante de forma individual realice su registro en las fechas señaladas.
  3. Los estudiantes que pudieron hacer el registro en la mañana de hoy se les mantendrá lo que realizaron, pero se les recomienda ingresar a SAC nuevamente para que verifiquen la información.
  4. Los recibos de pago de la matrícula para estudiantes antiguos se podrán descargar a partir del 13 de julio y se deberán pagar hasta el 21 de julio en el plazo ordinario.
  5. Los recibos de pago de la matrícula de estudiantes nuevos se podrán descargar a partir del 13 de julio y se deberán pagar hasta el 16 de julio.
  6. Toda la información la pueden consultar en ayudasac.uniquindio.edu.co