Inicio Locales Policía Quindío busca recuperar zonas verdes que se usan para el consumo...

Policía Quindío busca recuperar zonas verdes que se usan para el consumo de drogas

Compartir

La Policía Quindío a través de su grupo de Prevención y Educación Ciudadana, realiza labores de recreación, deporte y embellecimiento de diferentes zonas verdes que suelen ser usadas para el consumo de drogas, con el objetivo de recuperarlas para el sano esparcimiento de la familia.



Las actividades están enfocadas en fortalecer el sentido de pertenencia y corresponsabilidad en la preservación y cuidado de su entorno.

La más reciente intervención se llevó a cabo en la media torta ubicada en inmediaciones del Coliseo del Café de Armenia, Para ello se contó con el apoyo del Instituto Municipal del deporte y la Recreación de Armenia IMDERA y se acondicionó el sector en una jornada de ornato, embellecimiento y poda de pasto, logrando con ello un agradable espacio para que residentes y visitantes se apropien de esta zona.

La Policía reiteró la invitación a la comunidad para que aporte un granto de arena y le dé un buen uso a estos espacios de esparcimiento. De igual forma, incentiva a los ciudadanos para que denuncien a través de la línea de emergencias 123 o al cuadrante más cercano cualquier hecho delictivo que se presente en estos lugares.