Inicio Locales Pequeños y medianos empresarios podrán ofertar fácil y sin costo sus productos...

Pequeños y medianos empresarios podrán ofertar fácil y sin costo sus productos en internet

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com
Continuando con el acompañamiento que la Gobernación del Quindío a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio viene haciendo a los pequeños y medianos empresarios del departamento, inició la vinculación a la plataforma digital VendesFácil.

Con esta herramienta, aquellos empresarios que generen productos tangibles y transportables podrán beneficiarse sin ningún costo para comercializar sus mercancías digitalmente.

Nora Isabel Bravo Baeza, jefe de Promoción de la secretaría, indicó que esta iniciativa liderada por el ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTic, fue acogida dentro del proceso de fortalecimiento para la economía quindiana.

Publicidad Externa

Publicidad


“Es una gran oportunidad para fortalecer las ventas a un público que puede alcanzar a través de una plataforma de internet, pasando por todo el proceso desde la promoción y el mercadeo digital”, agregó.

Dijo que quienes accedan tendrán toda la seguridad, el respaldo y asesorías necesarias, con la tranquilidad de que el producto llegará óptimamente al comprador.

Al respecto Carolina Foquen, representante de VendesFácil, indicó que se trata de uno de los operadores para este proyecto de MinTic en el que se llevan 1.800 tiendas aprobadas con unos 600 empresarios que ya han tenido ventas.

“Se inició el proceso con el registro, luego se cargan los documentos y queda pendiente la aprobación del ministerio para iniciar la debida capacitación virtual y ya luego depende que la terminen para proceder con las ventas”, precisó.

Sostuvo que el uso de la plataforma no representa ningún costo para los interesados y que es una oportunidad para generar ingresos para sus empresas.

“Vale la pena resaltar que se tendrá en todo momento un equipo de servicio al cliente con soporte que además brindará la asesoría en temas como por ejemplo tomar y subir las fotos”, agregó.

Quienes estén interesados y no hayan podido asistir a la charla de introducción pueden ingresar a www.vendesfacil.com donde encontrarán toda la información, además de mecanismos de contacto. Quienes deseen realizar la inscripción, deben tener presente que en la opción de referido o cupón deben poner: Quindío.

Publicidad Externa