Inicio Locales Panel para prevenir el acoso sexual se realizará hoy en el Quindío

Panel para prevenir el acoso sexual se realizará hoy en el Quindío

Compartir
Foto: 123rf

Hoy a partir de las 3:00 p.m. en el auditorio de la sede principal de la Universidad Alexander von Humboldt, se llevará a cabo un panel con el objetivo de prevenir el acoso sexual en el Quindío.



La actividad es desarrollada en conjunto por la Procuraduría General de la Nación seccionales Quindío, Caldas y Risaralda; la universidad, el Tribunal Superior de Armenia y las personerías municipales del Quindío y el Norte del Valle.

El evento es realizado por la Procuraduría Delegada para asuntos penales, la Procuraduría 40 Judicial Penal de Armenia, el Tribunal Superior de Armenia y la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, instituciones que buscan sensibilizar a la comunidad sobre esta modalidad delictiva que afecta ostensiblemente a la región.

Panelistas

Durante el panel se presentarán intervenciones de expertos como el magistrado de la sala penal del Tribunal Superior de Armenia, Jhon Jairo Cardona Castaño; la defensora de los derechos de estudiantes y actora de la sentencia T2239 de 2018, Mónica Goyoy Ferro; la psiquiatra, Heydy Luz Chica Urzola; y la psicóloga Sandra Bibiana Aranzazu Jinette.