Inicio Otros Municipios Campesinos y cafeteros los más beneficiados Avanza recuperación de vías terciarias en...

Campesinos y cafeteros los más beneficiados Avanza recuperación de vías terciarias en Quimbaya

Compartir

000 Mejoramiento_via_de_la_Vereda_la_Mesa_Quimbaya_1


Con la creación de 10 empleos y la ejecución por parte de la Secretaría de Infraestructura, la gobernadora, Sandra Paola Hurtado Palacio, le mete mano a esta importante vía para el transporte de café, plátano y otros productos agrícolas.

 

En Quimbaya, la vía que conduce a la vereda de Mesa Alta, Pavas y Cajones presenta una cara más amable gracias a los recursos invertidos por el Gobierno Departamental, que ascienden a 25 millones de pesos, para obras de mantenimiento y recuperación del pavimento asfáltico.

 

“Esta intervención consiste en la limpieza de la rocería o maleza que crece a los laterales, el despeje de las canales de aguas y a su vez el destaponamiento de los desagües”, informó el contratista encargado, Guillermo León Acero.

Los habitantes de estas veredas, manifestaron su complacencia con esta obra, ya que con el mantenimiento se vuelve más segura y totalmente transitable en sus 2 carriles, por lo que agradecen la presencia del Gobierno Departamental y su preocupación por estas necesidades que benefician a más familias campesinas del Quindío.